jueves, 28 de septiembre de 2017

Ni tan 'chicos'

Oriente Petrolero venció a Guabirá - DaleOooRodríguez y Sánchez volvieron a aparecer y en este cotejo frente a Guabirá alegraron al pueblo refinero. El primero marcó un golazo y el segundo asistió para el 3-1.

Un partido pobre en el primer tiempo a hacía parecer que Oriente Petrolero sufriría otro golpe en condición de local, un plantamiento que no funcionó molestó al hincha que acabó aplaudiendo las actuaciones del equipo y sobre todo de los cambios, que estuvieron acertados.

Peña entró y mostró que es un delantero explosivo, chispasos de buen juego convenció a la hinchada que pide garra y huevo en cada encuentro. De entrada en el segundo tiempo el profe Villegas se las jugó con Rodrigo Rodríguez y Ronaldo Sánchez, los hombres clave del partido.

Claves porque Rodríguez metió la habilitación para que Peña pueda ceder el balón a Deni Bejaron que empató el partido. Clave Rodríguez porque se animó y clavó un golazo fuera de serie con el que Oriente Petrolero pasaba a ganar a Guabirá por 2-1.

Sánchez clave porque dio juego y marca, algo que no pudo darle Sejas, Villarroel ni Suárez en los minutos que estuvieron en cancha. 'Dinho' guapeó en el último minuto, cuando Guabirá insistía por el empate, no se apresuró a patear de larga distancia con el arquero fuera, esperó, corrió, aguantó y cuando lo vio a Peña se la dio para que meta el tercero de la tranquilidad.

Están quemando etapas, lo chicos le cambian la cara a Oriente y necesitan chances. Tienen crédito con el hincha y se ganan el cariño a base de coraje, garra y sobre todo huevos.

By Jordy Mauricio Ugarte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Importante el triunfo, pero mucho mas importante es que EL TECNICO, FINALMENTE ENTIENDE LO QUE TANTO LE DECIMOS O LE DIGO POR ESTE MEDIO, HACER CAMBIOS, cuando es necesario, NUNCA, vi que haga cambio antes que finalize el PRIMER TIEPO y al INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO, pudo no haberle dado resultado, hasta igual puede perder, pero aqui lo que importa es que SACA AL QUE ESTA JUGANDO MAL, y mete otro CON LA ESPERANZA QUE LE DE MEJOR RESULTADO, ahora el resultado o que juegue mejor el que entra NO DEPENDE DEL TECNICO. Lo DESTACABLE ES QUE EL TECNICO HACE ALGO, CON EL FIN DE MEJORAR LO QUE EN EL MOMENTO ESTA TENIENDO. eso destaco, que finalmente comprenda EL TECNICO VILLEGAS, hasta hacia sus cambios cuando faltaban 5 o 10 min. donde el jugador que entraba NO tenia tiempo para NADA. Es mas hasta lo escuche decir, que daba lo mismo hacer cambios faltando 5 o 10 min. o faltando todo un segundo tiempo que nadie le garantiza que el resultado cambie. Creo que anoche nadie le garantizo nada y se dio el resultado, pero en otras ocasiones es posible que hasta empeore la cosa, pero lo que quiero destacar es que cambiando, EL TECNICO MUESTRA EL INTERES DE CAMBIAR EL JUEGO, LA SUERTE, EL MEJOR DESEMPEÑO DEL EQUIPO. En sintesis, creo que un tecnico siempre debe hacer los cambios en el momento preciso, considero que un jugador que en 30 o 40 min. no rindio, ya no va rendir, y es posible que no sea porque es malo, puede que no este en su tarde o noche, simplemente eso, claro que insistir en Lujano, Añez, habiendo en ese puesto otro mejor, ya es otra cosa, es posible que no pase siquiera por el tecnico, talvez es una imposicion, nadie creo puede decir que el muchacho Guerra es muchisimo mejor que Añez, sin ser malo Añez.

28 de septiembre de 2017, 11:27
juan marcos dijo...

De acuerdo en la mayoría..
Al mismo tiempo la gente se conoce mejor con el trabajo continuo

29 de septiembre de 2017, 23:25

Publicar un comentario