miércoles, 13 de septiembre de 2017

‘Dinho’ Sánchez pide a gritos un espacio

Oriente Petrolero - Ronaldo Sánchez marca su primer gol en el profesionalismo - DaleOooEl volante nacional gana minutos en cancha y cuando los tiene los aprovecha al máximo. Frente a Bolívar marcó su primer gol en el profesionalismo.

Ronaldo Sánchez marcó el gol del empate frente a Bolívar por la jornada 1 (reprogramada) en la ciudad de La Paz y destacó desde que ingresó en el segundo tiempo. El volante se dedicó a crear y lo hizo de buena manera. El gol, que llegó tras un buen ataque de Oriente Petrolero, es el primero que marca en el fútbol profesional. Agradeció a su familia por el apoyo y pidió a la hinchada que los acompañe.

En partidos en ciudades de altura, Sánchez no ha desentonado y ahora meterá presión al profe Eduardo Villegas porque es más que seguro que quiere ser titular el domingo cuando enfrentemos a Petrolero en el Tahuichi. El punto deja bien parado a Oriente Petrolero en un difícil reducto, y más allá del resultado, es positivo tener ‘chicos’ que puedan dar más y que aprovechen la oportunidad.

¿Será que el profe Villegas le dará su voto de confianza a ‘Dinho’ para ser titular?
By Jordy Mauricio Ugarte 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo logico seria eso no??? un joven jugador que esta motivado al 100% hay que darle rienda suelta y asi vaya afianzandose al esquema del tecnico, vamos oriente a seguir con esa buena racha BRAVO A LOS CHICOS A SEGUIR CON HUMILDAD Y MUCHO SACRIFICIO ....

14 de septiembre de 2017, 1:47
juan marcos dijo...

LOS JOVENES ESTAN TOMANDO EXPERIENCIA..
Algunas jugadas les SALEN BIEN, otras le SALEN MAL.
DECIRLES QUE YA SON CRACK'S ES ALGO INAPROPIADO.

(yo creo firmemente que ellos seguiran siendo el gran aporte que necesitamos para salir campeones este Campeonato, que Dios lo permita)

14 de septiembre de 2017, 7:35
Anónimo dijo...

Coincido con el segundo comentario. No hay que agrandarlos a los pelaos, humildad ante todo!

14 de septiembre de 2017, 10:36

Publicar un comentario