viernes, 11 de agosto de 2017

Villegas sigue ensayando su onceno para el Clásico Cruceño

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo - Clásico CruceñoEl técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas sigue moviendo sus fichas buscando encontrar el onceno ideal para lo que será el Clásico Cruceño 179.

Entrenamiento tras entrenamiento el estratega verdolaga busca conseguir un equipo compacto, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, es por ello que en la práctica matinal en el campamento refinero de San Antonio Villegas volvió a realizar una sesión de fútbol donde volvió a realizar modificaciones en su equipo con respecto a la práctica realizada el día de ayer.

Tres variantes (de las cuales una es obligada) es la que tendría el equipo de Oriente Petrolero para enfrentar a su archirrival el domingo, la de Carlos Lujano por Luis Méndez, la de Carlos Añez por el expulsado Saulo Guerra y la de Alcides Peña por Damián Lizio, el resto del onceno lo conformarían Romel Quiñónez, Luis Haquin, Francisco Rodríguez, Marcel Román, Diego Suárez, Moisés Villarroel, José Alí Meza y Maximiliano Freitas.
Romel Quiñónez - Clásico Cruecño 179 entre Oriente Petrolero vs Blooming - DaleOoo - Super Milaneza
El Clásico Crueño 179 entre Oriente Petrolero vs "B"looming se jugará desde las 19:30 horas en el Estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera Costas con los siguientes precios.
Precio de entradas para el Clásico Cruceño 179 entre Oriente Petrolero vs Blooming - DaleOoo

0 comentarios:

Publicar un comentario