miércoles, 9 de agosto de 2017

Villegas con toda la planilla disponible

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas con toda su planilla a disposición para el Clásico Cruceño - DaleOooEl médico del equipo refinero, Javier Gómez, comunicó que todos los jugadores están disponibles para el partido del domingo frente a los celestes.

Eduardo Villegas tiene a todo su plantel disponible para el encuentro con el clásico rival este domingo a las 19:30 horas en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera Costas. Johnny Mostasilla y Carlos Áñez están recuperados de diferentes lesiones.

El colombiano sufrió una lesión en la rodilla derecha, comprometía ligamentos y meniscos, es por eso que estuvo prácticamente dos meses fuera de las canchas. El central está en proceso de adaptación física y será decisión del entrenador si puede llegar a jugar.

El lateral derecho Carlos Áñez no estuvo en el partido que Oriente le ganó a Universitario por 1-0 el pasado lunes, el lateral tuvo un golpe en el tobillo derecho y también podrá hacer fútbol con normalidad. Es casi seguro que Ricky ocupará el puesto en ese sector de la cancha tras la expulsión de Saulo Guerra.

Por precaución Alcides Peña no trabajó este miércoles en el campamento verdolaga porque sufrió golpes en su retorno a las canchas y el mal estado del terreno de juego de Real Santa Cruz acabó pasando factura. Alan Mercado que también no estuvo frente a la 'U' ya se recuperó de un golpe en la rodilla derecha y también será una opción para este clásico frente a 'B'looming. 

By Jordy Mauricio Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario