domingo, 6 de agosto de 2017

Saulo Guerra listo para debutar

Oriente Petrolero - Saulo Guerra debutará en Oriente Petrolero - DaleOooUna de las nuevas incorporaciones de Oriente Petrolero debutará el lunes con la camiseta albiverde.

Saulo Guerra que llegó al elenco refiero para este segundo semestre debutará ante su ex equipo reemplazando a Ricky Añez que se resintió de una molestia en el tobillo derecho que lo dejará afuera del cotejo ante los “doctos”.

“Se puede dar la posibilidad que pueda estar desde el inicio, creo que el profe está depositando la confianza en mí, creo que estoy preparado y con muchas ansias que llegue la hora del partido y que las cosas puedan salir bien y más que todo con un resultado positivo” manifestó el lateral derecho a DaleOoo.
Oriente Petrolero - Eduardo Villegas dando instrucciones a Saulo Guerra - DaleOoo
Referente al pedido del estratega verdolaga para el partido de mañana, Saulo señaló “Lo primero que me pide es la marca, de un lateral la primera función es marcar y cuando pueda salir al ataque a apoyar a mis compañeros hacerlo también, va ser muy importante estar al cien por ciento a la hora del partido y ojalá que así sea”.
Saulo Guerra jugador de Oriente Petrolero - DaleOoo
En su partido debut Saludo Guerra señaló que la parcialidad podrá ver “Mucho compromiso, mucho despliegue en lo físico y un apoyo al equipo desde la banda derecha”.

0 comentarios:

Publicar un comentario