sábado, 12 de agosto de 2017

Peña: "No estoy para 90 minutos, pero me romperé porque esto es Oriente"

Oriente Petrolero - Alcides Peña - DaleOoo - Clásico CruceñoLa tarde de este sábado Alcides Peña conversó con DaleOoo Radio y manifestó sus deseos de ganar el clásico 179 que se jugará este domingo en el Ramón Tahuichi Aguilera a las 19:30

Alcides Peña, delantero del club albiverde, será tomado en cuenta en el equipo titular de Eduardo Villegas para el partido frente a Blooming de este domingo y que se jugará a las 19:30. Manifestó que es un "agradecido con Dios por haberle dado la oportunidad de volver a casa y al equipo de sus amores".

Este domingo entrará desdes el inicio y ocupará el lugar de Damián Lizio, es decir, como armador, sobre eso aclaró: "En el lugar que esté quiero dejar todo en la cancha, se que es una responsabilidad ocupar ese espacio pero tengo habilidad con la pelota y tengo que estar a la altura de mis compañeros arriba".

Sobre su rendimiento el profe Villegas aclaró que no está para 90 minutos, por la etapa física que esta pasando, él respondió: "No estoy para 90 minutos pero me voy a romper todo porque quiero ganar, quiero marcar, esto es Oriente, soy hincha desde que nací y porque también quiero darle una alegría a la gente. Somos grandes y mañana lo vamos a demostrar".

By Jordy Mauricio Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario