sábado, 19 de agosto de 2017

Meza el único en punta

Oriente Petrolero - José Alí Meza - DaleOooPara visitar a San José, el estratega de Oriente Petrolero Eduardo Villegas cambiará de sistema en lo que será su primera incursión afuera de Santa Cruz en este Torneo Clausura 2017.

Villegas y sus dirigidos que hace un par de semanas atrás se enfrentaron al elenco de Uribe en partido amistoso, saben con lo que le puede esperar el elenco “santo” en la ciudad de Oruro, es por ello que durante la semana el estratega refinero entrenó buscando los once jugadores apropiados para poder contrarrestar cualquier ataque del equipo orureño y a su vez hacerle daño cuando tengan que atacarlos.

En el nuevo sistema que utilizará Villegas el único jugador que estará en la delantera será José Alí Meza, el técnico cochabambino espera que el venezolano sea punzante en ofensiva y que jugadores como Diego Suárez y Moisés Villarroel puedan tener llegada al arco rival.
San José vs Oriente Petrolero - Jornada 5 Clausura 2017 - DaleOoo - Super Milaneza
El cotejo entre San José y Oriente Petrolero se jugará desde las 17:15 en el Estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.

0 comentarios:

Publicar un comentario