miércoles, 2 de agosto de 2017

FREITAS Y MEZA FUERON OFRECIDOS A ATLÉTICO TUCUMÁN

Oriente Petrolero - Maximiliano Freitas y José Ali Meza ofrecidos a Atlético Tucumán - DaleOooLa dirigencia del equipo argentino hizo buenas relaciones con sus pares de Oriente Petrolero en la llave de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana. Desde Tucumán aseguran que ofrecieron a Maxi Freitas y a José Alí Meza.

El cuerpo técnico encabezado por Ricardo Zielinski vio cosas positivas en el uruguayo y preguntaron por él. La opción que manejan es la de comprar a Maxi, que recién renovó con el club albiverde. Por José Alí Meza manejan la alternativa de préstamo. Ahora, DaleOoo conoció que por Freitas están cotizando un monto alto, y eso podría frustar el pase. "Se estuvo hablando de la posibilidad de venir. Si se da, no lo voy a dudar", declaró en suelo tucumano el Tanque.

Los directivos de Atlético Tucumán se tomarán un par de días para ver los montos de dinero, ya que hay un buen margen de negocio por el traspaso de su figura Fernando Zampedri a Rosario Central. Mientras eso pasa, los hinchas quedamos preocupados, no solo por que puede irse, sino porque sigue siendo suplente en el torneo liguero.
Maximiliano Freitas y José Alí Meza ofrecidos a Atlético Tucumán

By Jordy Mauricio Ugarte

10 comentarios:

juan marcos dijo...

que fea es la indiferencia

2 de agosto de 2017, 19:44
juan marcos dijo...

EL EQUIPO RESULTADO FUE UNA VERGUENZA
porque LOS DIRIGENTES Y EL TECNICO NO PROPUSIERON AMISTOSOS DE ROSE INTERNACIONAL, ya que nuestro nivel doméstico es muy lento.
ASI QUE NI QUIERAN LLENARSE LOS BOLSILLOS. NI LO PIENSEN

2 de agosto de 2017, 19:47
EDUARDO ZUÑIGA dijo...

Que pésima administración de la Directiva, en vez de mantener y consolidar el equipo con estos dos grandes jugadores, pensando en el campeonato, estos los ofrecen y nuevamente tendremos un equipo improvisado.

No existe gestión ni un plan estratégico en nuestro club, es una lastima.

Por favor Dirigentes piensen en el campeonato y otros logros para Oriente Petrolero

3 de agosto de 2017, 0:41
Jc dijo...

Lo unico que ven es el interes personal no del equipo eso esta muy claro

3 de agosto de 2017, 2:15
Jc dijo...

Lo unico que ven es el interes personal no del equipo eso esta muy claro

3 de agosto de 2017, 6:39
Anónimo dijo...

esto ya fue desmentido por el club oficialmente, pagina vende humo, ponete a hacer algo productivo hdp! Lo unico que dijo Freitas fue que tiene contrato de 4 anhos mas y si llega alguna oferta beneficiosa para las dos partes recien la analizaria...

3 de agosto de 2017, 9:29
Anónimo dijo...

Hace muchos años que los dirigentes de mi querido club Oriente P. hacen lo que quieren para llenar sus bolsillos,de seguro que negociarán lo de Freitas y Messa, y para disimular contrataran a un jugador de la ACF, ya sea de 24 de sept, de la U, etc. Vaya dirigentes que juegan con el sentir del hincha que fecha tras fecha nos abstenemos de muchas cosas para ir al estadio..cuándo carajo terminara este puterío en nuestro fútbol cruceño especialmente?

3 de agosto de 2017, 9:29
Anónimo dijo...

Hay equipo pa rato... la 3era division de argentina le gana a cualquier equipo de la Liga, vamos por mas!

3 de agosto de 2017, 9:31
Anónimo dijo...

En mi humilde opinión cada vez hay mas desaciertos en nuestro querido Oriente, en lo técnico como dirigencial, Técnico todo el tiempo amarrete, con un planteamiento defensivo sea local o visitante, los jugadores hacen en cancha lo el manda, la dirigencia con sus Horrores¡ en contrataciones, tres arqueros todos sin continuidad, no se contrato un defensor nacional (dijeron no habian en el mercado, habian pero nos dormimos), medio campista ofensivo tampoco..encima lo tienen a Peña esperando que se vaya o lo lleven... una pena que sigamos soportando estos resultados...PERO CUANDO PIDEN APOYO AHI ESTAMOS APORTANDO COMO SOCIOS O LOS QUE NO CON SUS ENTRADAS...reaccione señores o estaran esperando que con los puntos conseguidos a la fecha y con esta mediocridad lleguemos arañando al final de año con un cupo de consuelo y con eso decirnos otra vez..llegamos a una instancia Internacional?

3 de agosto de 2017, 11:15
Anónimo dijo...

Yo no sé como diantres algunos pelotudos esperaban otro resultado, si tenemos peor equipo que el año pasado, yo lo vi el partido sabiendo que ibamos a perder, si no hay con que ganemos puej....los milagros no existen.
Se nos fueron piezas claves como Azogue, Ribera, Viscarra.......y quienes llegaron?....3 arqueros que vienen de estar parados, que los metes en la licuadora y tal vez saques uno, y aparte que al medi mas o menos que es Sandia Quiñonez, una vez lo pongamos en forma lo vamos a tener que devolver a Bolivar.
Quien más llegó Helmuth Gutierrez?, el venezolano ni fu ni fa, Andersen ni fu ni fa, quemar un cupo de extranjero al pedo, pa yaparla Freitas tiene que hacer banca porque no hay defensas nacionales........con que puta esperamos ganar?
Ni saltando mas alto o yerbeandose mas los de la barra vamos a ganar, si no hay equipo.

El unico mediocampo que tenemos es Lizio, que no es la octava

maravilla, y si esta apagau cagamos.

Omar Villarroel es pelau....hay que esperarlo harto todavia.

Y aun asi hay gente que cree que vamos a salir campeones.....por

favor....con que?

3 de agosto de 2017, 18:45

Publicar un comentario