lunes, 21 de agosto de 2017

“El jueves hay que ser más ofensivos”

Oriente Petrolero - Marcel Román Capitán de Oriente Petrolero - DaleOoo
El capitán de Oriente Petrolero fue claro al momento de hablar de lo que fue el triunfo logrado ayer en la ciudad de Oruro, lo que se le viene el próximo jueves al conjunto refinero y como se lo debe encarar.

Fue una victoria importantísima pero bueno, hay que pensar ya en el partido del jueves que va ser más difícil aún manifestó Marcel Román que además añadió Es un equipo grande que pelea siempre el título así que bueno, igualmente tenemos que pensar en nosotros y tratar de hacerlo lo mejor posible los noventa minutos refiriéndose a el rival de turno The Strongest.

Si bien los tres puntos logrados la tarde del domingo ante San José son puntos de oro, Román lo toma con calma Hay que estar tranquilo y ser consiente que falta mucho todavía, más allá que se tuvo un triunfo importante pero hay que seguir mejorando.

Ya pensando en The Strongest el “charrúa” sabe que tienen que cambiar el chip en el Tahuichi Hay que ser un poquito más ofensivos, porque allá fuimos un poco… no a defendernos pero sí a ser más estrictos en la marca porque sabemos que es difícil, pero bueno, acá de local tenemos que tratar de mejorar con el tema del balón porque allá mucho no se puede tener, así que tratar de mejorar en eso y ser contundente a la hora de los goles.

El capitán la tiene clara, esto recién comienza y con los pies en la tierra el plantel dirigido por Eduardo Villegas buscará seguir así hasta el final del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario