miércoles, 23 de agosto de 2017

David Andersen el llamado para hacer dupla con Luis Haquin

Oriente Petrolero - David Andersen - DaleOooEl zaguero central argentino que llegó a Oriente Petrolero para este segundo semestre del 2017 podrá tener la oportunidad de jugar en Santa Cruz desde el pitazo inicial el día de mañana jueves.

David Andersen que ya debutó con la camiseta de Oriente Petrolero en Argentina ante Atlético Tucumán y en Oruro ante San José, podrá hacerlo mañana en Santa Cruz ante The Strongest, el central que dejó buenas impresiones en los partidos que le tocó jugar se ganó la confianza de Eduardo Villegas que optará por él para que haga dupla con Luis Haquin en la zaga central refinera ante el elenco paceño.

Sabemos que The Strongest no viene muy bien, eso es visible pero hay que afrontar este partido con mucha responsabilidad manifestó Andersen sobre el rival de turno.

El argentino fue paciente esperando su oportunidad de jugar, ya que anteriormente Villegas optaba por Carlos Lujano y Luis Méndez, pero gracias a su buen desempeño en el partido del domingo el estratega cochabambino seguirá depositando su confianza en él Estoy trabajando de la mejor manera siempre dando todo lo que tengo para dar, no guardándome nada, esperando si así dispone el profesor de ponerme titular entrar con la mejor disposición señaló Andersen.
Oriente Petrolero vs The Strongest - Jornada 6 Clausura 2017 - José Alí Meza - Super Milaneza - DaleOoo
El cotejo entre Oriente Petrolero y The Strongest se jugará el jueves desde las 20:30 horas en el Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera Costas.

0 comentarios:

Publicar un comentario