martes, 8 de agosto de 2017

Alcides Peña volvió a vestir la albiverde después de 449 días

Oriente Petrolero - Alcides Peña volvió a jugar con la albiverde después de 449 días - DaleOoo
El delantero de Oriente Petrolero Alcides Peña el día de ayer volvió a jugar vistiendo el manto sagrado del Pueblo Orientista, y lo hizo después de 449 días, su último partido fue el 15 de mayo del 2016.

Transcurrían los 71’ del partido y el estratega Eduardo Villegas ordena la salida de Damián Lizio para que ingrese el “cotoqueño”, había mucha expectativa de lo que pudiera hacer “AP11” después de un cruce de palabras entre el jugador y el técnico en la semana previa al duelo ante los “doctos”.

Peña ingresó bien al partido, se mostró participativo, teniendo siempre en la mira el arco rival pese a que ingresó a cumplir la función de volante (siendo delantero) su instinto lo llevaba siempre a querer anotar un gol. Fue el generador de una de las tres opciones claras de gol que tuvo Oriente Petrolero, aguantando la marca del rival luego de recibir un pase cerca de la media cancha y esperando que llegue José Alí Meza por el sector derecho para cederle el pase, posteriormente el venezolano dejó tendido al arquero Brun en el suelo y su remate pegó en el palo negándole el segundo tanto para Oriente y para él, de haberse concretado ese tanto Peña hubiera tenido mucho que ver por la guapeada en la jugada previa.
Oriente Petrolero - Alcides Peña - DaleOoo Comunidad Digital Club Oriente Petrolero
Alcides Peña volvió a su casa y muchos se ilusionan con el “negro” haciendo dupla con José Alí Meza y quizás llegando a formar un tridente con Deni Bejarano o Maximiliano Freitas, lo cierto que ayer Villegas lo utilizó como volante pero quedará esperar para saber cuál será la función de Peña para este segundo semestre del 2017. 

1 comentarios:

juan marcos dijo...

Me agrada.
Yo pienso que será un gran aporte para el equipo.

8 de agosto de 2017, 23:04

Publicar un comentario