domingo, 23 de julio de 2017

Oriente Petrolero no puede con San José

Oriente Petrolero pierde ante San José en partido amistoso en Oruro - DaleOoo - Helmut GutiérrezOriente Petrolero no pudo contra San José y perdió por 1-0 en partido amistoso disputado en el estadio Jesús Bermúdez, con una hora y media de retraso. El colombiano Jair Reinoso anotó de cabeza (38’) el único gol de los locales, que cumplieron su segundo compromiso amistoso.

Los dirigidos por Eduardo Villegas apostaron al contragolpe con Damián Lizio y Marcel Román, además de Diego Suárez por las bandas, y por momentos, complicaron a los locales que encontraron la ruta del gol en un descuido de la defensa visitante.

Para el partido, el técnico Julio César Uribe utilizó seis jugadores extranjeros en su equipo titular: Carlos Franco (argentino), Marco Barrera (argentino), Marcelo Gomes (naturalizado) y los nuevos refuerzos, el centrocampista José Luis Tancredi (uruguayo) y el delantero Giancarlo Maldonado (venezolano), junto a Reinoso.

Aunque el partido de desarrollaba en el medio campo, Lizio y Marcel Román sembraron peligro por la banda derecha de los orureños que tenían que frenarlos con dos o más defensores.

Los locales buscaron engranar su ataque y eso impidió lograr una mejor producción frente a Carlos Lujano, que cortaba varias jugadas de gol.

La primera sensación de gol la tuvo Oriente con un pase de Áñez entre líneas para Diego Suárez, que colgó el balón al arquero Carlos Franco, pero Ignacio García llegó a tiempo para evitar el gol refinero (20’). La jugada preocupó a los locales, que se fueron al ataque.

El partido transcurría y los santos aprovecharon para hacer circular el balón desde la derecha con pases de Mario Ovando a Heber Leaños, que de media vuelta mete el centro corto para el cabezazo de Reinoso a la derecha de Quiñónez (1-0). Ni el portero ni la defensa reaccionaron (38’).

La visita se fue llenó al ataque, pero San José evitó la caída de su arco por segunda vez.

En el segundo tiempo, ambos equipos echaron mano de sus jugadores suplentes y la imprecisión cundió en gran parte del complemento. En el final, Deni Bejarano, que reemplazó a José Alí Meza, estuvo a punto de robarle el balón a Diego Zamora, que salió con los pies para evitar empate (84’).

Los orureños pudieron ampliar cifras con cabezazo de Reinoso, pero el balón pegó en el palo derecho del arquero Gustavo Salvatierra (90').

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario