martes, 25 de julio de 2017

Oriente Petrolero volvió a los entrenamientos

Oriente Petrolero - Entrenamiento de coordinación - DaleOooEl plantel de Oriente Petrolero dirigido por Eduardo Villegas volvió a los entrenamientos en el campamento refinero de San Antonio la mañana de hoy martes, luego de no haberse entrenado (los que viajaron a Oruro) el día de ayer lunes.

Pensando ya en el rival de turno para el debut liguero en el Torneo Clausura 2017, los jugadores verdolagas hoy realizaron trabajo de coordinación bajo el mando del preparador físico Jaime Jiménez para luego pasar a trabajar en espacio reducido con balón bajo la atenta mirada de Eduardo Villegas, mientras que otro grupo trabajaba en la definición con el ayudante de campo Jaime Jemio.
Oriente Petrolero - Romel Quiñónez - Denis Pinto - Luis Haquin - DaleOoo Comunidad Digital
Para mañana miércoles se espera que el estratega albiverde pueda realizar una sesión de fútbol donde comience a definir el equipo para enfrentar a Real Potosí el día viernes.
Oriente Petrolero - Joel Bejarano - Marcel Román - Ricky Añez - Gustavo Olguín - Francisco Rodríguez - Ferddy Roca - Gustavo Salvatierra - Denis Pinto - Deni Bejarano - DaleOoo

0 comentarios:

Publicar un comentario