lunes, 3 de julio de 2017

Helmut Gutiérrez es el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Helmut Gutiérrez refuerzo de Oriente Petrolero - DaleOooEl volante nacional Helmut Gutiérrez es el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero para el Torneo Clausura 2017.

Gutiérrez llega para reemplazar el puesto que deja bacante Pedro Azogue que se fue a Bolívar, luego de tener solo 60 minutos en el Torneo Apertura 2017 ya que sufrió una rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y lo mantuvo alejado de las canchas.

Helmut la mañana de hoy lunes tuvo su primer entrenamiento en el campamento refinero de San Antonio donde se puso a órdenes de Eduardo Villegas y conoció a sus nuevos compañeros de equipo.
Oriente Petrolero - Helmut Gutiérrez - Francisco Rodríguez - Luis Haquin - DaleOoo
Helmut Gutiérrez se suma a Antonio Lechuga, David Andersen y Alcides Peña convirtiéndose en el cuarto refuerzo de Oriente Petrolero para el Clausura 2017.

3 comentarios:

juan marcos dijo...

Pienso que es necesario

3 de julio de 2017, 12:34
Anónimo dijo...

SOLO "sufrió una rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda"
Ojala y no lo traigan solo para que se lesione y pagar un sueldo al pedo

3 de julio de 2017, 12:38
Anónimo dijo...

Pero cómo le van ha llamar refuerzo, cuándo ha destacado este jugador, cuándo jugó en el anterior campeonato...no se hagan la burla. Por otro lado al final del campeonato se quejan..estuvimos hasta la última fecha peleando el campeonato..cuando el cholivar y el tigre le sacan a los equipos cruceños 10 o 15 puntos y al otro día reforzando al mismo con jugadores de primer nivel..dirigentes no sean estúpidos

4 de julio de 2017, 7:36

Publicar un comentario