lunes, 12 de junio de 2017

Volvieron a las prácticas pensando en San José

Oriente Petrolero - Entrenamiento en San Antonio - DaleOoo Comunidad Digital Club Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero volvió a las prácticas luego de caer ante Guabirá el domingo pasado en Montero por 2-1 en la fecha 18 del torneo apertura 2017.

Los dirigidos por Eduardo Villegas dan la vuelta a la página y ahora enfocan su mirada en San José que será su próximo rival el día miércoles en el Estadio Tahuichi.

Los jugadores titulares ante los azucareros se limitaron a trotar y realizar algunos trabajos regenerativos en el campamento refinero de San Antonio ya que el próximo cotejo se jugará en dos días y se busca que los jugadores puedan llegar en óptimas condiciones al duelo ante los santos.
Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - José Ali Meza - DaleOoo Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero
Luego del trabajo regenerativo Villegas habló uno por uno con los once jugadores que arrancaron desde el pitazo inicial el domingo.
Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo Facebook, Twitter, Instagram Oficial Club Oriente Petrolero
El resto del plantel realizó trabajos en espacio reducido y culminó el mismo con trabajos de definición, bajo las órdenes del ayudante de campo Jaime Jemio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde esta es socio diamante el de los procesos que tenia que tener oriente ese bruto viste OPA e mierda para eso quieren que salgan buenos los muchachos para prestarlos venderlos no es para que salga oriente campeón ni nada de eso es para llenar sus bolsillos viste bruuuutoooo esto no es proceso es para llenar sus bolsillos

12 de junio de 2017, 20:04
churi26 dijo...

Hasta aurita aprenden los dirigentes q si prestan a un jugador le tienen q hacer una cláusula especial donde no juegue contra Oriente, es su mejor partido q juegan después los traemos y no juegan ni mierda claro ejemplo algarañaz, Rodrigo vargas, etc etc

12 de junio de 2017, 23:55

Publicar un comentario