lunes, 26 de junio de 2017

Técnico de Oriente Petrolero confirma la llegada de un arquero español

Oriente Petrolero - Antonio Lechuga Mateos - Refuerzo de Oriente Petrolero - DaleOooEduardo Villegas la mañana de hoy lunes hizo conocer que ya se tiene la primera contratación para el segundo semestre del 2017 y que en esta semana estaría llegando para ser presentado.

El primer refuerzo de Oriente Petrolero es un arquero, se optó por el español Antonio Lechuga Mateos, así lo manifestó el estratega refinero Hemos visto muchos arqueros desde el momento que Billy nos anunció que se iba y hemos hecho evaluaciones en todo sentido de muchos aspectos, de persona, de jugador, de rendimiento, de minutos jugados, hemos optado por este jugador español y ya nos han informado que estaría llegando el día jueves.

Sobre si el guardameta “Toni” jugará solo los partidos de la Copa Conmebol Sudamericana Villegas fue claro en declarar Eso va depender un poco de como marchen las últimas negociaciones acá respecto de un portero nacional que queremos contratar que no se está pudiendo cristalizar hasta ahora.
Antonio Lechuga Mateos - Refuerzo de Oriente Petrolero - DaleOoo
Antonio Lechuga Mateos, nació un 15 de febrero de 1988 en Jerez de la Frontera - España, actualmente tiene 29 años y mide 1,90 metros, proviene del Burgos CF de la Segunda División B., anteriormente estuvo jugando en Xerez CD donde debutó, en el Doxa Katokopias FC., y Deportivo Guadalajara.

5 comentarios:

juan marcos dijo...

Vale chavales

26 de junio de 2017, 12:37
Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooooooooo

26 de junio de 2017, 13:40
Anónimo dijo...

X q no lo retienen a Bili hasta fin de año

26 de junio de 2017, 16:12
Anónimo dijo...

Un arquero nacional tienen que conseguir, si ya es un lio con los extranjeros para que complicarse mas, nada que ver la dirigencia y el tecnico

27 de junio de 2017, 16:07
Anónimo dijo...

solo espero que oriente se ponga los huevos y nos de la alegria de un campeonato

3 de julio de 2017, 16:32

Publicar un comentario