viernes, 2 de junio de 2017

¡Se rompió 7 años de mala racha!

Oriente Petrolero - Clasificación de Fase - DaleOoo Comunidad Digital Club Oriente Petrolero OficialOriente Petrolero dejó en el olvido los siete años que no conseguía avanzar a la segunda fase de una Copa Sudamericana, luego de que este jueves dejó en el camino a Deportivo Cuenta de Ecuador al derrotarlo en la tanda de penales. La última vez que logró esta hazaña fue en 2010 cuando venció a Universidad de Chile.

Los refineros están de fiesta, porqué se consiguió el boleto a la segunda fase de la competición sudamericana, pero además porqué ganó 300.000 dólares. El conjunto dirigido por Eduardo Villegas conocerá su rival de la segunda fase en el sorteo que se realizará el 14 de junio.

El 24 de agosto de 2010, el elenco albiverde consiguió un valioso empate ante Universitario en suelo trasandino. En aquella ocasión anotaron para los bolivianos Ronald Rea y Mauricio Saucedo. Mientras que el 31 del mismo mes, en el estadio Tahuichi, los verdolagas vencieron a los azules por 1-0 con un tanto del uruguayo Danilo Peinado.

Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Oriente esta vez se mostro jerarquia pasamos a la otra ronda ahora a no bajar los brazos y seguir en remontada, en cuanto al accidente de Ribera ESPERO que la direccion de la institucion haga los reclamos necesarios a la FIFA y se haga una sancion ejemplar....aqui en europa le cierran el estadio por una agresion como esta y a seguir peleando por el campeaonato...

2 de junio de 2017, 1:26
daniel dijo...

Bien Oriente, con garra y con fuerza, así da gusto

2 de junio de 2017, 3:15
Anónimo dijo...

ASÍ VILLEGAS ¡¡ , CON ESA JERARQUIA DE ANOCHE EN ECUADOR DEBES MANDAR AL CAMPO DE JUEGO A JUGAR A ORIENTE TODOS SUS PARTIDOS , AL IR SIEMPRE PA DELANTE Y NO A DEFENDERSE POR MAS QUE SE VAYA GANANDO 1-0 , BIEN FELICIDADES A TODO EL PLANTEL ¡¡¡

2 de junio de 2017, 9:22
Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE YO SE QUE PODEMOS

5 de junio de 2017, 19:23

Publicar un comentario