miércoles, 14 de junio de 2017

Oriente Petrolero buscará volver por la senda del triunfo

Oriente Petrolero - DaleOoo Comunidad Digital Club Oriente Petrolero OficialSon tres partidos (cuatro si contamos el de la Copa Conmebol Sudamericana) en los que Oriente Petrolero no ha podido celebrar una victoria ya que empató ante Petrolero, Sport Boys, (Deportivo Cuenca) y perdió ante Guabirá.

La última victoria de Oriente Petrolero fue en la fecha 16 el sábado 20 de mayo cuando con gol de Moisés Villarroel venció a The Strongest 0-1 en la ciudad de La Paz, de ahí en más el plantel albiverde no volvió a ganar.

Eduardo Villegas para salir de esta mala racha y volver por la senda del triunfo convocó a los siguientes jugadores para enfrentar hoy a San José. 
Convocados de Oriente Petrolero para enfrentar a San José - DaleOoo Facebbok, Twitter, Instagram Oficial Club Oriente Petrolero

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que otro año consecutivo nos quedamos con la ganas de campeonar seria interesante no perder la motivacion, y formar un equipo basedonde jueguen los mismos jugadores cada partido para que haya continuidad y aprendan de memoria sus posiciones, y los automatismos, hay presentaciones internacionales y se deberia prepara sobre esa base,para llegar lo mas lejos posible
...

14 de junio de 2017, 15:23

Publicar un comentario