viernes, 30 de junio de 2017

“La prioridad es quedarme acá, pero hay puntos pendientes por hablar con la dirigencia”

Oriente Petrolero - Alcides Peña - DaleOoo Sitio, Página, Web Oficial Club Oriente PetroleroAlcides Peña desde el pasado jueves se entrena en San Antonio ya que el delantero cotoqueño tiene aún contrato con Oriente Petrolero hasta junio del 2018.

Estoy muy contento de poder volver y entrenar con los compañeros, es una alegría volver a mi casa, de todas maneras hay un asunto pendiente con la dirigencia y me gustaría poder sentarme lo antes posible con ellos y ver algunos puntos importantes dentro del contrato señaló Peña al finalizar la práctica de hoy viernes.

Los servicios del negro también lo requieren otros equipo Hay opciones importantes dentro del país, pero la prioridad la tiene Oriente, es por eso que quiero definir mi situación con la dirigencia para ver lo mejor tanto para mí como para el club manifestó AP11.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha si ese cojudo ya no quería jugar en oriente ya ni ganas le ponia echo el bueno igual que ese duck ahora que no rinden en otro lado vuelve el perro arrepentido si esto no es el chavo del ocho

30 de junio de 2017, 21:57
Anónimo dijo...

Y quien jugo con ganas? todos se cagan en la camiseta, Raldes muchos años no lograba nada se fue a Bolivar mejoro su rendimiento y salio campeon bien por el.

30 de junio de 2017, 23:30
Anónimo dijo...

Raldes jugo con ganas siempre este peña se cagaba y camarillero aparte

1 de julio de 2017, 9:20

Publicar un comentario