miércoles, 3 de mayo de 2017

Viscarra, el nacional con menos goles en contra

Oriente Petrolero - Guillermo Viscarra - DaleOoo.com Twitter, Instagram, Facebook, Sitio, Página, Web Oficial Club Oriente PetroleroEl capitán de Oriente Petrolero, Guillermo Viscarra, es el portero nacional con menos goles en contra en lo que va del torneo Apertura. Estuvo presente en 11 encuentros, no jugó en la derrota por 3-1 contra Nacional Potosí en la Villa Imperial por lesión, y Oriente Petrolero aún debe disputar un partido que fue reprogramado contra The Strongest por la fecha 5, para completar su fixture.

Billy suma un total de 990 minutos de 1.080 posibles. Recibió 11 de los 14 goles que encajó el equipo refinero, atajó un penal y acumula una sola tarjeta amarilla. Por detrás de él se sitúa Daniel Vaca, que jugó 10 partidos y recibió 17 tantos.

El guardameta refinero de 24 años suma 47 partidos en la primera división con Oriente Petrolero. El portero no han visto una tarjeta roja hasta el momento. El portero que tiene menos goles anotados es el argentino Matías Dituro, de Bolívar, con 9 tantos.

By Jordy Mauricio Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario