jueves, 18 de mayo de 2017

Villegas sabe que ante el Tigre es un partido clave

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com Club Oriente Petrolero OficialToca volcar la página oscura y dolorosa que dejó la derrota ante Real Potosí en la Villa Imperial. A pesar de ir ganando, el resultado quedó adverso (3-2) y nos quedamos sin puntos en un partido que parecía que teníamos dominado. Este sábado toca otra final. Se viene The Strongest, y más allá que esté herido por el empate contra Santos por Copa Libertadores, será un duelo complicado, y Eduardo Villegas lo sabe.

Antes del entrenamiento de este jueves en la cancha del sindicato de transporte Sacaba, en Cochabamba, el estratega manifestó que se viene un partido importante para Oriente Petrolero, y que no se fijan en el estado anímico de los atigrados. No hacemos el análisis de lo que le pasó a The Strongest en la Copa. Respetamos a todos y no podemos dejarnos llevar por lo que están viviendo ellos, sostuvo.

Villegas también hizo referencia al buen mediocampo que tiene The Strongest, con Chumacero, Escobar, Veizaga, Wayar y Castro. Conocemos a varios de ellos (jugadores), sabemos que tiene virtudes, pero nosotros también las tenemos. Nuestra actitud nos hará superar los obstáculos, agregó el estratega.

Caso Duk
Eduardo Villegas manifestó que nadie le hizo oficial el acercamiento de Yasmani Duk para entrenar con el primer plantel. Desconozco que Duk entrene con nosotros, yo charlé con él y me dijo que tenía ganas de sumarse y tener chance, por supuesto que nos interesa mucho que esté, pero la dirigencia no me manifestó nada oficial sobre él, aclaró.

By Jordy Mauricio Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario