sábado, 20 de mayo de 2017

UN TRABAJO QUE DIO FRUTO

Oriente Petrolero - Moisés Villarroel - Francisco Rodríguez - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram Oficial Club Oriente PetroleroOriente Petrolero consiguió un resultado importantísimo. Ganó por 1-0 en el Hernando Siles a The Strongest, rival difícil y siempre complicado a pesar de plantear un equipo que de alterno tenía poco. Con gol de Moisés Villarroel al minuto 40 y un partido menos, Oriente Petrolero pone presión a Bolívar que es el puntero del torneo.

Con varias jugadas peligro, el equipo atigrado trataba de ir siempre al frente, pero encontró una defensa visitante que se paró bien y salió jugando a través de los laterales. Oscar Ribera tuvo galopadas al ataque que fueron importantes al igual que las que Pancho Rodríguez metió. Haquín y Mostasilla rayaron a gran nivel y van dando tranquilidad a Eduardo Villegas a pesar de que faltó Ignacio García, habitual titular.

Con Román, Suárez y Bejarano peleando todas las pelotas que en su afán de ataque metía el tigre dieron solvencia para que Damián Lizio y Alí Meza pudieran estar activos en la ofensiva. En el minuto 40, Meza luchó una pelota de contragolpe y en el rebote, que cayó en la media luna del área, Moisés remató abajo al palo izquierdo de Peñarrieta.

Con el resultado a su favor, Oriente Petrolero manejó y se defendió bien durante la segunda etapa. El nerviosismo se apoderó de los hinchas que viajaron a La Paz y de aquellos que lo miraron por la Tv. El resultado no se movió y la victoria inyecta una dosis de alegría y motivación para enfrentar a Petrolero el miércoles en el estadio Provincial de Yacuiba.

Queda trabajar, con esfuerzo y sacrificio. Que el carro se tire hacia el mismo lado: el título.

By Jordy Mauricio Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario