lunes, 15 de mayo de 2017

Oriente Petrolero paga por sus errores en Potosí

Oriente Petrolero - DaleOoo.com Comunidad Digital Oficial Club Oriente PetroleroLos errores se pagan caro y Oriente Petrolero, pero sobre todo su técnico, volvió a pecar en el intento de cerrar pronto el partido. Lo que era un buen resultado para los verdolagas (1-2) terminó en decepción por las fallas puntuales de nombres como Viscarra y Mostasilla, que le dieron vida a Real Potosí para que los lilas terminen festejando por 3-2 en la recta final en la Villa Imperial.

En una cancha siempre complicada, los refineros supieron complicar a su rival con un Lizio enchufado y lucido para crear juego y un Alí Meza, que hizo bastante daño a la zaga potosina con sus escapadas. Román tuvo dos chances para abrir el marcador en la primera mitad, pero fueron los lilas los que golpearon primero en la recta final del primer tiempo.

A los 40’ un débil cabezazo de Rojano fue suficiente para marcar el 1-0 ante una salida en falso de ‘Billy’ Viscarra. El capitán verdolaga echó por la borda tuvo lo bueno que hizo Oriente Petrolero en la primera mitad.

El equipo de Villegas trató de reaccionar en el complemento y los intentos tuvieron réditos a los 47’, cuando Ignacio García marcó el empate de penal. A partir de ese momento, Oriente se volcó con todo en busca del desnivel en el marcador. La visita jugaba mejor, manejaba el balón y gozaba de oportunidades ante un pobre equipo potosino.

Un cabezazo de García tras centro de Ribera le dio la ventaja a Oriente Petrolero en el marcador. Era el 1-2 y con ese resultado los refineros se ponían a dos puntos del líder Bolívar en la tabla. Pero a partir de ese momento, Villegas decidió el ingreso de Freitas por Lizio y más tarde el de Haquín por Suárez en procurar de mantener la ventaja hasta el final. La apuesta no le salió como esperaba y resignó chances de liquidar el pleito en la contra.

Real Potosí sacó provechó del planteamiento de la visita y bombardeó a la última línea albiverde con centros desde ambos costados. Justo un envío desde la derecha acompañado de un mal rechazo de Mostasilla le permitió a Limbert Méndez marcar el 2-2 a los 76’.

El cuadro dirigido por Adonis Troche se volcó con más ganas que buen fútbol en busca de la remontada. Los minutos finales fueron fatales para Oriente, que se metió atrás para frenar los avances del local. A los 80’ un remate cruzado de Borda bastó para poner el 3-2 ante un nuevo error del portero Viscarra.

El tanto dejó noqueado a Oriente en cancha. Los de Villegas no encontraron reacción, pese a los cuatro minutos de adición que dio el juez Campos. La derrota es un duro revés para las aspiraciones que tiene el plantel de lograr el título del Apertura y en la próxima fecha tendrá la difícil visita a The Strongest, en La Paz.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

villegas vos solo lo perdistes el campeonato, nadie mas. cagon.

16 de mayo de 2017, 9:47

Publicar un comentario