miércoles, 10 de mayo de 2017

Oriente Petrolero no le gana a The Strongest desde el 2014 en el Tahuichi

Oriente Petrolero - Thiago dos Santos - DaleOoo.com Comunidad Digital Oficial Club Oriente PetroleroSon 934 días los que han pasado desde la última vez que Oriente Petrolero le ganó a The Strongest jugando en el Tahuichi.

La última victoria albiverde sobre los atigrados fue el 19 de octubre del 2014, en aquella oportunidad los goles de Oriente Petrolero lo hicieron Thiago dos Santos y Matías García y da la coincidencia que el técnico verdolaga era Eduardo Villegas, estratega que actualmente está dirigiendo nuevamente al equipo refinero.

Después de esta victoria Oriente Petrolero recibió a The Strongest en cuatro oportunidades en las que no pudo volver a festejar una victoria ya que de los cuatros cotejos empató en tres oportunidades y perdió en una ocasión.
Convocados de Oriente Petrolero para enfrentar a The Strongest - Fecha 5 Apertura 2017 - DaleOoo.com Instagram, Facebook, Twitter Oficial Club Oriente Petrolero
Para el duelo de hoy Eduardo Villegas buscará revertir estos datos para darle una alegría a la parcialidad Orientista y para ello contará con los siguientes hombres:

0 comentarios:

Publicar un comentario