viernes, 12 de mayo de 2017

Lenín Porozo, el primero en dejar Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Lenín Porozo - DaleOoo.com Comunidad Digital Oficial Club Oriente PetroleroEl ecuatoriano Lenín Porozo Quinteros, de 26 años, fue el primer jugador en dejar Oriente Petrolero en lo que va del torneo Apertura. Llegó como refuerzo de la mano del entrenador colombiano Wilson Gutiérrez, pero su participación fue muy poca en el primer plantel. La mañana de este viernes estuvo por San Antonio para retirar sus pertenencias y arreglar su situación contractual.

Según los datos estadísticos de DaleOoo, el defensor central que llegó del Muschuc Runa, estuvo presente en 5 encuentros de 15 que jugó el club, 14 de Liga y uno por Copa Sudamericana. Hizo un total de 450 minutos de 1260 posibles, viendo una sola tarjeta amarilla. Del total de partidos, no fue convocado en seis encuentros, y en tres estuvo sentado en el banco de los suplentes.

"Él ha solicitado la rescisión de su contrato, ya no quiere estar más en Oriente Petrolero y nos hemos sentado, hemos negociado la salida de Lenín de mutuo acuerdo y ya no forma parte del primer equipo de Oriente Petrolero". manifestó el dirigente Benjanmín Saucedo.

Si nos remontamos a los números que hizo en el Mushuc Runa, en el segundo torneo de 2016 del fútbol ecuatoriano, Porozo tuvo poca participación. De un total de 15 encuentros, estuvo 3 partidos completos, en otros tres alternó jugando los últimos minutos y no jugó nueve encuentros.

By Jordy Mauricio Ugarte

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y porque lo trajeron entonces si alla nunca jugaba?

12 de mayo de 2017, 14:37

Publicar un comentario