lunes, 15 de mayo de 2017

La última victoria de Oriente Petrolero sobre Real Potosí en Potosí fue el 2011

Oriente Petrolero - Francisco Rodríguez - DaleOoo.com Club Oriente Petrolero OficialOriente Petrolero hoy en la noche a las 20:00 horas volverá a enfrentar a Real Potosí en la Villa Imperial.

El cuadro albiverde urgido por sumar de a tres deberá ganar hoy al cuadro lila para no perderle pisada al líder del torneo que la tarde del domingo ganó y sigue en lo alto de la tabla de posiciones.

El rival de turno no viene teniendo uno de sus mejores torneos, si bien está en levantada este es uno de los peores Real Potosí de los últimos tiempos, por su parte Oriente Petrolero viene muy fortalecido por las dos victorias seguidas que consiguió, goleando a su clásico rival y ganando con contundencia al cuadro atigrado que es uno de sus directos competidores para hacerse del título en este apertura 2017.

Pero Oriente Petrolero no solo deberá enfrentarse a Real Potosí, también lo deberá hacer a la altura que tiene la Villa Imperial que es uno de los reductos donde más le cuesta jugar al equipo refinero, tanto así que la última vez que los albiverdes le ganaron a los lilas fue el 23 de enero del 2011, luego se volvieron a enfrentar en once oportunidades donde el verdolaga solo pudo sacar dos empates y resto de los encuentros fueron derrotas, el último cotejo entre ambos terminó 4-1 a favor del local.
Convocados de Oriente Petrolero para enfrentar a Real Potosí - DaleOoo.com Club Oriente Petrolero Oficial
Para cambiar esta historia hoy el técnico cochabambino Eduardo Villegas contará con los siguientes hombres para volver por la senda del triunfo.
Real Potosí vs Oriente Petrolero - Fecha 15 Torneo Apertura 2017 - Super Milaneza - DaleOoo.com Comunidad Digital Club Oriente Petrolero Oficial

1 comentarios:

Unknown dijo...

Buena info colegas de dale ooo

15 de mayo de 2017, 17:24

Publicar un comentario