domingo, 28 de mayo de 2017

El problema de siempre: Los cambios

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo Comunidad Digital Oriente Petrolero OficialOriente Petrolero dejó una pobre impresión ante Sport Boys empatando 1-1 en el cierre de la fecha 17. En un partido en el que tenía que sumar tres puntos a toda costa, los cambios volvieron a fallar en el equipo que dirige Eduardo Villegas.

En el primer cambio ingresó Moisés Villarroel por el lesionado Deni Bejarano, ambos aportaron muy poco y así Oriente Petrolero jugó sin un centro atacante durante buena parte del partido.

En el segundo cambio, Marcel Román dejó el campo muy molesto, en su reemplazo entró Freitas, jugador que la hinchada pide como titular pero que es alternativa en segundo plano.

Alexis Ribera ingresó en los minutos de adicion del complemento, fue a la cancha en lugar de Damián Lizio, cambio tarde. Cambio que se quemó por costumbre.

Nuevamente, como ante Petrolero, los cambios fueron tarde y con muy poco aporte. El empate es como una derrota, y la ilusión del título se va esfumando como en los últimos torneo quedando a seis puntos del líder que es Bolívar.

By Jordy Mauricio Ugarte

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Contra 10 jugadores y con gol de penal...se nota que los jugadores solo piensan en los petrodolares y no juegan por la camiseta como en los otros equipos...que mierda de equipoooooo.

28 de mayo de 2017, 23:09
Anónimo dijo...

andate villegas no necesitamos gente mediocre

29 de mayo de 2017, 9:22
Anónimo dijo...

Como siempre Villegas, te aplazastes de nuevo. Sos un mediocre, solo piensas en defenderte, no jugás a ganar. Andate de una vez, solo nos queda pelear el segundo lugar. FUERA....

29 de mayo de 2017, 9:31
Anónimo dijo...

No es culpa de villegas que equipo que dirigio salio campeon, el problemas son los jugadores que no les interesa la camiseta si no el dinero, lo raro es que cuando juegan en otros equipos sudan la camiseta y esto pasa todos los campeonatos es costumbre ya no gastare mas mi dinero yendo al estadio por que solo es un equipo de relleno, un mas del monton.

29 de mayo de 2017, 10:15
Anónimo dijo...

DALE CAMPEON DE BARRIO

29 de mayo de 2017, 11:52
Anónimo dijo...

Despues de ganarle apénas al tigre los jugadores ya se sentian campeones ante gran hazaña y ahora se vuelve a la triste realidad de ser un equipo perdedor de toda la vida.

29 de mayo de 2017, 13:13
churi26 dijo...

Quienes están en la comisión técnica??? Pq no le dan su opinión a Villegas y le dicen q lea mejor los partidos, q haga sus cambios antes de los 30 minutos, cómo pj un cambio a los 92???

29 de mayo de 2017, 15:32
juan marcos dijo...

SIGO APOYANDO. ME DA IGUAL SUS OPINIONES.
PORQUE PIENO QUE ESTÁN HACIENDO TODO LO QUE PUEDEN. DIRIGENTES. CUERPO TÉCNICO. HINCHAS Y JUGADORES..

29 de mayo de 2017, 18:38
Anónimo dijo...

yo tambien sigo apoyando no se para donde ...............

29 de mayo de 2017, 20:04
Unknown dijo...

Se necesita dos jugadores buenos al medio y las cosas mejorarán

29 de mayo de 2017, 20:36
Anónimo dijo...

se nesecita centrales los centrales paran durmiendo y no se puede cometer errores infantiles por eso perdemos por malos centrales y necesitamos un medio campo pero nacional igual que los centrales que nos de chance para los cambios o cupos de extranjeros

30 de mayo de 2017, 12:19

Publicar un comentario