martes, 9 de mayo de 2017

El mal clima le juega una mala jugada a Villegas

Oriente Petrolero - Entrenamiento en San Antonio - DaleOoo.com Web Oficial Club Oriente PetroleroUna vez más el mal clima perjudicó al técnico de Oriente Petrolero, Edaurdo Villegas tenía previsto definir su onceno hoy en la última práctica de cara al duelo del miércoles ante The Strongest pero no pudo hacerlo.

La lluvia caída sobre la capital cruceña hizo variar el trabajo del cochabambino, el estratega albiverde no quiso arriesgar a sus pupilos haciendo una sesión de fútbol y sobre la marcha tuvo que realizar otro tipo de trabajos en el cierre de prácticas en el campamento refinero.

Con un trabajo de activación se inició la práctica en San Antonio para luego terminar con trabajos de definición ejecutando tiros libres.
Oriente Petrolero - DaleOoo.com Comunidad Digital Oficial Club Oriente Petrolero
Mañana desde las 20:00 horas el cuadro de Oriente Petrolero recibirá a The Strongest en uno de los dos partidos que le quedaron pendiente, este corresponde a la fecha 5 del torneo apertura.
Oriente Petrolero vs The Strongest - Fecha 5 Apertura 2017 - Super Milaneza - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram Oficial Club Oriente Petrolero

1 comentarios:

juan marcos dijo...

Tranquilo ;)

10 de mayo de 2017, 0:12

Publicar un comentario