martes, 23 de mayo de 2017

Duk se entrenó en San Antonio

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo Facebook, Twitter, Instagram Oficial Club Oriente PetroleroSe lo esperaba ayer (al menos eso había dicho el mismo jugador, que empezaba a entrenar desde el lunes con Oriente Petrolero) pero recién hoy martes estuvo por el campamento refinero el delantero Yasmani Duk.

Me dieron la oportunidad de presentarme a entrenar el Presidente Keko y el Profesor Eduardo, agradecido con ellos, seguramente esta semana cuando vuelva el Presidente volveremos a hablar cuál va ser mi situación, si me voy a quedar o si me van a prestar, ya depende de ellos manifestó el camireño al finalizar la práctica matinal.

Sobre el vínculo contractual de Duk el ariete fue claro Yo tengo contrato con ellos (Oriente Petrolero) hasta diciembre. Pero Yasmani también aclaró que con el cuadro de Sport Boys tiene un contrato hasta el mes de junio Hasta ayer intentamos comunicarnos con ellos, no me respondieron, seguramente todo va quedar todo ahí, hemos intentado con Rodrigo hablar, Rodrigo ayer estuvo en la oficina de Danilo y no lo atendieron, son cosas que ellos seguramente sabrán que es lo que están haciendo pero yo mientras tanto tengo que entrenar para no perder mucho ritmo sostuvo.
Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo Página, Sitio, Web Club Oriente Petrolero Oficial
Duk volvió a manifestar las ganas que tiene de volver a vestir al albiverde La prioridad está acá, eso no depende de mí, seguramente si hay otros clubes que me quieran y si al club Oriente Petrolero le va favorecer el préstamo seguramente ellos van a decidir, yo no puedo decidir, toca esperar que llegue Keko para sentarnos a hablar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha ese duk mucho pela goles acuerden se siempre los pelaba hagan memoria del por que se fue y me van a dar la razón no es regular y si se queda va ser lo mismo de siempre lo botan a Ali por que mas barato le va a salir este crudo

23 de mayo de 2017, 14:47
Anónimo dijo...

Lo prefiero mil veces a denis bejarano que a este amargo

23 de mayo de 2017, 21:04

Publicar un comentario