lunes, 8 de mayo de 2017

Buen ambiente en San Antonio

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - Festejo Equipo Rojo - DaleOoo.com Página Oficial Club Oriente PetroleroOriente Petrolero empezó una nueva semana de trabajo en San Antonio con buen ambiente pese a que el miércoles tendrá un partido duro contra The Strongest en el Tahuichi. Bajo las órdenes de Eduardo Villegas los refineros hoy realizaron un trabajo de definición, el estratega verdolaga dividió el grupo en dos, armando dos equipos (el rojo y el verde) la práctica fue más distendida de lo que habitualmente se ve en el campamento refinero.

El objetivo de la práctica era poder convertir la mayor cantidad de goles, atacando cuatro de un lado y defendiendo dos del otro, atacando cinco y defendiendo tres o atacando dos y defendiendo uno, en la primera sección del trabajo ganó el equipo verde, en la segunda fueron los rojos los que convirtieron más goles y por ende para que haya un ganador se fueron a los penales.
Oriente Petrolero - Pedro Galindo - Jaime Jiménez - DaleOoo.com Comunidad Digital Club Oriente Petrolero Oficial
Guillermo Viscarra atajó para los verdes, mientras que Pedro Galindo lo hizo para los rojos, este último fue el que terminó dándole la victoria al equipo rojo ya que atajó más penales que Billy.
Oriente Petrolero - Práctica en San Antonio - DaleOoo.com - Club Oriente Petrolero Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario