martes, 2 de mayo de 2017

Alan Mercado corre el riesgo de perderse el resto del torneo

Oriente Petrolero - Alan Mercado - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram , Web, Sitio, Página Oficial Club Oriente PetroleroEl volante de Oriente Petrolero Alan Mercado podría perderse lo que queda del torneo apertura 2017.

Mercado que ingresó prácticamente finalizando el Clásico Cruceño 178 en sustitución de Damián Lizio, recibió un codazo del jugador de “B”looming Mario Cuellar, golpe que no parecía tener gravedad pero que al transcurrir las horas comenzó a complicar al zurdo jugador albiverde, tanto así que no podía abrir la boca.

El codazo recibido por Alan Mercado le partió en tres el arco cigomático (El arco cigomático es una parte del cráneo humano, más concretamente de la cara humana. El arco cigomático se forma en la unión de la apófisis cigomática del hueso temporal propio de los huesos del cráneo y la articulación del apófisis malar, propio de los huesos de la cara, ubicado a un lado de las fosas orbitales) y la noche del lunes fue operado, hoy finalizando la tarde será dado de alta y se sabrá qué tiempo deberá permanecer en reposo, pero es casi un hecho que se perdería lo que resta del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario