martes, 4 de abril de 2017

Villota puede ir desde el pitazo inicial

Oriente Petrolero - Sebastián Villota- DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Twitter, Instagram, Facebook Club Oriente Petrolero OficialEl jugador colombiano Sebastián Villota tiene grandes chances de ir desde el vamos en el onceno de Oriente Petrolero en el debut de la Copa Conmebol Sudamericana.

Villota que por el límite de extranjeros (solo es permitido 4 en cancha) viene quedando fuera del equipo titular en los partidos de la Liga, el jueves tiene la gran chance de ser titular ya que en este certamen no hay límites de extranjeros en cancha.

Según lo mostrado por el técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas, el colombiano estaría en planes del cochabambino ya que en la práctica realizada la noche del martes en el Tahuichi estuvo en el onceno que ensayó para enfrentar a Deportivo Cuenca de Ecuador.
Oriente Petrolero - Sebastián Villota - Eduardo Villegas - DaleOoo.com Twitter, Instagram, Facebook, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero Oficial
Al finalizar la práctica Villegas se quedó con Villota a conversar, el técnico albiverde le explicaba al volante algunos movimientos que quería que haga durante el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario