jueves, 20 de abril de 2017

Villegas mantiene la zaga central nacional

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagram Oficial Club Oriente PetroleroEl cuadro de Oriente Petrolero el día de hoy jueves se entrenó en San Antonio y el técnico Eduardo Villegas comenzó a delinear el onceno para enfrentar a Universitario en lo que será el primer partido de la segunda rueda del torneo apertura 2017.

Con un solo cambio con relación al encuentro del pasado domingo donde el elenco refinero empató con la academia paceña el estratega verdolaga mantiene la zaga central nacional, también da continuidad a los laterales y mantiene la ofensiva extranjera.

El equipo que ensayó hoy el técnico de Oriente Petrolero estuvo conformado por Guillermo Viscarra, Luis Méndez, Ignacio García, Óscar Ribera, Francisco Rodríguez, Marcel Román, Diego Suárez, Moisés Villarroel, Damián Lizio, Maximiliano Freitas y José Ali Meza.

La inclusión de Villarroel por Azogue (tiene 4 amarillas y lo cuidarían para el Clásico Cruceño) sería el único cambio de Villegas, al menos eso fue lo que mostró en la práctica de hoy jueves, el cochabambino tendrá dos días más para confirmar este onceno o realizar algunos cambios.

0 comentarios:

Publicar un comentario