sábado, 8 de abril de 2017

Una contractura deja fuera a "Billy"

Oriente Petrolero - Guillermo Viscarra - Javier Gómez - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Twitter, Facebook, Instagram Oficial Club Oriente PetroleroEl portero titular de Oriente Petrolero Guillermo Viscarra quedó fuera del partido que mañana deberá disputar el cuadro refinero ante Nacional Potosí.

Billy que la mañana de hoy sábado no se entrenó debido a una contractura muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda y tuvo descanso. Guillermo no es parte de la delegación que viajó hoy en horas de la tarde a la ciudad de Sucre.

La molestia de Viscarra no es gravedad y se espera que pueda estar para el encuentro que Oriente Petrolero tendrá por la fecha 11 del torneo apertura 2017, así lo manifestó el médico del club verdolaga Javier Gómez a DaleOoo.
Oriente Petrolero - Guillermo Viscarra - Jorge Landívar - DaleOoo.com Página, Web, Sitio, Facebook, Instagram, Twitter Oficial Club Oriente Petrolero
Ante la ausencia de Billy quien tomará su puesto será Pedro Galindo que tendrá su primer partido como titular en la era Villegas.

0 comentarios:

Publicar un comentario