sábado, 15 de abril de 2017

Su buena actuación en Potosí lo mantiene en el equipo titular

Oriente Petrolero - Francisco Rodríguez - Eduardo Villegas - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Oficial Club Oriente PetroleroFrancisco Rodríguez volverá a ser el dueño del lateral izquierdo en Oriente Petrolero, tal como lo hizo en la fecha pasada en la Villa Imperial.

La buena actuación desempeñada por el lateral cochabambino en Potosí hizo que Villegas mantenga a “Pancho” en el onceno titular para mañana en lugar de Alan Mercado que venía siendo el jugador que el estratega refinero utilizaba por esa banda.

Con Rodríguez el técnico de Oriente Petrolero buscará tener más marca cuando su equipo sea atacado, algo que le costaba un poco a Mercado ya que no es su puesto natural del volante zurdo.

Para cerrar la primera rueda del torneo apertura (a Oriente Petrolero le falta un partido ante The Strongest que se jugará el 10 de mayo) Eduardo Villegas formaría con Guillermo Viscarra, Luis Méndez, Ignacio García, Óscar Ribera, Francisco Rodríguez, Marcel Román, Pedro Azogue, Diego Suárez, Damián Lizio, Maximiliano Freitas y José Ali Meza.

0 comentarios:

Publicar un comentario