viernes, 21 de abril de 2017

“Si yo me fui de Oriente no fue por lo económico”

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Si yo me fui de Oriente no fue por lo económico - DaleOoo.com Sitio, Página, Web Oficial Club Oriente Petrolero
Ronald Raldes el Gran Capitán que tuvo Oriente Petrolero volvió a hablar después de su salida de la Institución refinera y lo hizo en el programa radial Solo Futbol, el capitán de la selección boliviana habló de las razones que hicieron que decida dejar el equipo albiverde antes de lo previsto.

“La gente no sabe muchas cosas, especula, quizás les ha llegado al oído cosas que no son, cosas que son mentiras manifestó Raldes que además añadió Yo tomé la decisión porque no era el ambiente ideal, no era bueno que yo siga en el club por muchas cosas, muchos comentarios dañinos, muchas malas intenciones hacia mí con otra gente, mentiras y especulaciones, no vi que era lo correcto, no era ideal porque me sentía que en el club generaba más anticuerpo con gente que no vale la pena ni nombrarlos, no era lo ideal, yo no me fui de Oriente por lo económico a Bolívar, los dirigentes saben que en el tema económico yo nunca tuve problema, es más de los tres años que yo estuve en el club me deben dos o casi dos años y nunca dejé de entrenar, nunca me quejé, siempre fui para adelante pero fue más que todo por un tema de tranquilidad porque ya era mucho el daño que se estaba haciendo fuera de la cancha, fuera de lo que es el club y no quería seguir en todo esto, yo soy una persona que quiere mucho al club y si yo sentía que estorbaba en el club yo me iba como lo hice, sin decir nada.

Pero Ronald fue más allá y desmintió lo que en su momento el Presidente José Ernesto Álvarez manifestó sobre el zaguero central a toda la parcialidad Orientista “Les mintieron mucho, dijeron que yo era un jugador caro y ellos saben que no es así, vuelvo a repetir a mí me deben casi dos años de los tres que he estado en el club y yo nunca me quejé, yo siempre dije que con Oriente no era un tema económico”. Yo sé muy bien como soy, duermo tranquilo, todo lo que hice y di por el club lo hice con cariño y amor, y no soy de esas personas que anda representando, simplemente yo estoy tranquilo porque los 3 años que pasé en el club fueron lindos, fueron sufridos, también con muchas alegrías y tristeza, así que bueno, yo miro para adelante, simplemente le deseo éxitos al Club Oriente Petrolero.

Sobre la silbatina que recibió en el partido del domingo Raldes señaló “Me dolió que la gente me silbe, pero yo entiendo, yo nunca salí a hablar de nada porque nunca me gusta generar problemas pero lo único que no me gusta es que crean que yo me fui de Oriente por la plata, la plata nunca fue un inconveniente para mí. “A la gente de Oriente no le puedo reprochar nada, simplemente agradecerle por los años que estuve en el club, me han tratado bien, pero yo sé también que han dicho cosas que no son y quizás los han confundido, pero bueno, simplemente tocó así, lo viví así, obviamente a uno lo pone triste por las cosas que vivió, dio y lo que hizo también en el club, simplemente es fútbol y lo veo por ese lado. “Yo con la hinchada estoy muy agradecido, se han portado bien lo vuelvo a repetir, lo que me hicieron a mí nunca lo habían hecho, venir a mi casa, simplemente no era el momento de seguir en el club, ellos saben el motivo, después hable con ellos, saben bien el motivo del por qué me aleje del club, le agradezco mucho por haberme comprendido, ellos saben también, ojalá algún momento se dé la posibilidad de estar otra vez ayudando al club, sea donde sea que me toque estar, simplemente uno quiere lo mejor para su club y en este caso yo siempre voy a estar abierto para poder ayudar a la Institución.

Ronald Raldes también se refirió a su deseo de ser Presidente de Oriente Petrolero En un momento hablé de ese deseo hablando de aquí a 10, 15 años, nunca fue a corto tiempo, es un deseo como tiene cualquier hincha, cualquier socio, por ahora soy un jugador de fútbol voy a seguir disfrutando mi carrera hasta que yo vea conveniente, hasta que vea que estoy bien y pueda aportar, después lo que depare Dios yo no sé simplemente son deseos que uno tiene. Yo no lo hice con ninguna mala intención simplemente fue un deseo y si otras personas lo tomaron a mal problemas suyos, yo vivo tranquilo, yo llego a mi casa apoyo mi cabeza a la almohada y estoy tranquilo, lo más importante que tengo son mis hijos y mi señora a los que los puedo mirar tranquilamente a los ojos porque yo siempre me he portado correctamente con todas las personas, ya si mal interpretaron las cosas es asunto de ellos, de los que lo hicieron, yo simplemente me aboco a hacer mi trabajo y nada más.

“Para mí la Institución es más importante que cualquier persona, sea yo Ronald Raldes o cualquier otra persona” enfatizó el Gran Capitán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo a la directiva primero dicen que tienen un proyecto a mediano plazo y que los primeros lugares es ecenciala sin pretender campeonar hasta encontrar buen equilibrio luego lo botan al colombiano porque pierden un partido y llaman a villegas... ahora se pierde otro partido la gente rechifla porq hay que cambiar de tecnico QUIEN LOS ENTIENDE.... RALDES TENES RAZON DE HABERTE SALIDO

21 de abril de 2017, 16:07
Fernando dijo...

La forma en que la dirigencia... lleva el club me parece excelente.. el tema de los socios y la forma de manejo.. pero de ahi a q se quiera meter en la parte del plantel.. me parece q se equivoco.. no solo son Raldes.. sino tb con otros.. como Mojica... que tuvo un bajon futbolistico.. y la dirigencia lo fue desgastando.. hasta q lo sacaron del club... deberian dedicarse a administrar el club y listo.. Grande Ronald.. fuiste un gran capitan.. ejemplo q muchos deberian seguir... ojala algun dia vuelvas al club y q sea para un titulo.. o para despedirte como tiene q ser.. a lo grande!!

21 de abril de 2017, 19:43

Publicar un comentario