martes, 25 de abril de 2017

Oriente Petrolero volvió a las prácticas con la ausencia de Méndez y Freitas

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Twitter, Instagram, Facebook Oficial Club Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero volvió a las prácticas la mañana de hoy martes en San Antonio luego de la victoria apretada ante Universitario y el día de descanso que tuvieron ayer lunes.

Los dirigidos por Eduardo Villegas ahora están mentalizados en lo que será el Clásico Cruceño del próximo día domingo 30 de abril, para el cotejo por la fecha 13 del torneo apertura 2017, los refineros están con la obligación de ganar para seguir en el pelotón de la parte alta de la tabla de posiciones.

El entrenamiento en el campamento refinero hoy estuvo abocado en un trabajo regenerativo donde todo el grupo participó incluido los jugadores que fueron titulares en el partido del pasado domingo para luego terminar con trabajos de definición, trabajo del cual no fue parte el onceno que saltó al gramado del Tahuichi el pasado domingo.
Oriente Petrolero - Luis Méndez - Maximiliano Freitas - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Instagram, Twitter Oficial Club Oriente Petrolero
Méndez y Freitas en observación
Los jugadores Luis Méndez y Maximiliano Freitas no se entrenaron con el grupo, Méndez realizó trabajo de gimnasio, mientras que Freitas estuvo con trabajos de fisioterapia.

Méndez tiene un desgarro fibrilar con contractura y un hematoma debido a un golpe que recibió en el último partido disputado Voy hacer todo lo posible para llegar, ayer tuve una sesión de infiltración, tengo muchas ganas, esperemos que vaya evolucionando la parte donde me golpearon para poder llegar señaló el camireño.

Freitas sufre de un golpe en el gemelo de la pierna izquierda Por ahora estoy bien, esperemos que mañana pueda ser parte del entrenamiento, tenemos que esperar la evolución del golpe sostuvo el charrúa.

0 comentarios:

Publicar un comentario