viernes, 7 de abril de 2017

Oriente Petrolero deja de lado el torneo internacional y ahora piensa en Nacional Potosí

Oriente Petrolero - Entrenamiento en San Antonio - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Twitter, Instagram, Facebook Oficial Club Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero ya dejó atrás lo que fue el empate ante Deportivo Cuenca la noche del jueves en su debut copero en condición de local, los albiverdes ahora se enfocan a lo que será el cotejo por la fecha 10 del torneo apertura 2017.

Ya pensando en Nacional Potosí el elenco verdolaga la mañana de este viernes volvió a los entrenamientos, luego de una charla en el medio de la cancha del campamento refinero los jugadores que fueron titulares ante los ecuatorianos se limitaron a trotar alrededor de la cancha de San Antonio mientras que el resto realizaron trabajos con balón en espacio reducido.

Mañana sábado el técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas delineará el onceno que vaya a enfrentar a Nacional Potosí desde las 19:30 horas en la Villa Imperial el próximo domingo.
Nacional Potosí vs Oriente Petrolero - Fecha 10 Apertura 2017 - Super Milaneza - DaleOoo Página Oficial Club Oriente Petrolero

0 comentarios:

Publicar un comentario