miércoles, 5 de abril de 2017

Oriente Petrolero cierra prácticas de cara a su debut copero

Oriente Petrolero - Entrenamiento en San Antonio - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagram Club Oriente Petrolero OficialEl plantel de Oriente Petrolero cerró prácticas de cara al debut copero que tendrá el día de mañana jueves ante Deportivo Cuenca en el Tahuichi.

En la práctica de hoy miércoles en el campamento refinero, Eduardo Villegas pudo contar con Maximiliano Freitas que la noche de ayer martes estuvo ausente en la práctica nocturna que tuvo el elenco albiverde en el principal escenario deportivo de Santa Cruz.

La práctica comenzó aproximadamente a las 09:45 de la mañana donde realizaron un trabajo de mantenimiento y motivación con los jugadores para luego cerrar con los volantes y delanteros en trabajos de definición.

La probable alineación de Oriente Petrolero para el día de mañana estaría conformada con Guillermo Viscarra, Johnny Mostasilla, Ignacio García, Óscar Ribera, Alan Mercado, Marcel Román, Pedro Azogue, Sebastián Villota, Damián Lizio, José Ali Meza y Maximiliano Freitas.
Copa Conmebol Sudamericana 2017 - Oriente Petrolero vs Deportivo Cuenca - DaleOoo

1 comentarios:

Unknown dijo...

a llenar estadio vamos oriente ole ole oleola oriente petrolero corazon vamos a romperla

6 de abril de 2017, 13:53

Publicar un comentario