jueves, 6 de abril de 2017

“Ninguno ha venido acá con un contrato que diga que van a ser titulares”

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com Página, Web, Sitio, Instagram, Twitter, Facebook Club Oriente Petrolero OficialEl técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas habló del momento que vive su equipo y de las molestias de algunos jugadores que no vienen siendo tomados en cuenta en el equipo titular, el estratega albiverde habló en el programa deportivo Solo Fútbol de la reacción de Villota al terminar el partido ante Wilsterman (el colombiano se fue solo a los camerinos muy molesto mientras sus compañeros festejaban el triunfo en el medio de la cancha), también habló de la reacción de Porozo (en la práctica del martes por la noche en el Tahuichi al acabar la misma entró a vestuarios y se fue molesto mientras sus compañeros elongaban), también habló del festejo de Freitas, de los hinchas que lo insultan y de Méndez.

Son actitudes normales de los jugadores que no son tomados en cuenta como titulares, hay, ha habido y seguirá habiendo ese problema para los entrenadores, esa dificultad, esa molestia que algunos lo manifiestan de manera más clara, de manera más tribunera si vale el termino y otros que obviamente asimilan bien y procuran respetar la decisión del entrenador y respetar a sus compañeros en todo caso esto no pasa a mayores, yo he hablado con Villota después, él ha entendido, he hablado con Porozo, él se me ha acercado esta mañana (miércoles) y prácticamente está todo resuelto le he explicado la situación que ninguno ha venido acá con un contrato que diga que van a ser titulares, todos han venido acá y el primer día que llegué yo les dije a todos que deberían ganarse un puesto y así va seguir siendo, así que no hay dificultades mayores en ese sentido señaló Villegas.

Sobre el festejo de Freitas después del gol que anotó el uruguayo el pasado domingo y algunas discusiones del entrenador de Oriente Petrolero con un grupo de hinchas que le gritaban que el charrúa debería ser titular entre otras cosas al acabar el encuentro Villegas manifestó Yo tengo solamente 4 plazas para jugadores extranjeros (en partidos de la Liga), le he preguntado a muchos a quién saco si tengo que incluir a Freitas, yo hice un ejercicio en la semana y después lo hice en mi cabeza y por eso no lo convoqué a Porozo y se enojó, lo tuve que sacar a Mostasilla y lo metí a Freitas, Freitas hizo las cosas bastante bien porque trabajó mucho mejor y con alegría la última semana y la respuesta a todo esto es la declaración del mismo Freitas que dice El técnico es el que decide y el decide poner a los 4 titulares o sea, yo contento con eso y con los resultados que están siendo positivos, son buenos, con Freitas hemos ganado partidos, no ha ayudado a ganar y lo hemos felicitado, yo digo que en equipo donde no hay muchos problemas a veces pretendemos hacer problemas, lo que si veo en exceso es que el hincha está exigiendo demasiado y lo está exigiendo pero de mala manera además, con insultos y obviamente eso yo no lo acepto, si me lo piden a mí, bueno, veremos el momento, la ocasión de incluirlo, es una visión de ellos, la visión mía es tener en cada línea un jugador importante y eso es lo que hemos logrado con los 4 jugadores que han estado en principio y nos han permitido ganar los partidos.

Quedó claro que los 4 extranjeros para Villegas como primera opción son Johnny Mostasilla, Marcel Román, Damián Lizio y José Ali Meza, al menos para disputar los partidos en el torneo doméstico.

Villegas también habló de Luis Méndez ya que algún sector de la parcialidad Orientista quiere que jugué con centrales nacionales para poder liberar un espacio para Freitas A Méndez yo lo vi bien, no es el Méndez de hace tres años, es un jugador que tiene experiencia y que lo vamos a ir acomodando señalo el técnico verdolaga en relación a los minutos de juegos que tuvo el camireño ante el cuadro aviador.

Sobre lo que el cochabambino pretende que muestre Oriente Petrolero fue claro y directo Jugar bien es el principal argumento que tengo yo para ganar un partido y si se juega bien se puede ganar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia no entiendo porque Luis Haquin nunca esta convocado, si fue convocado a la seleccion es por algo no? ahi tenemos otro central nacional... Raldes nunca debio haberse ido.

6 de abril de 2017, 9:26
Anónimo dijo...

De acuerdo con lo de Haquin, su nivel debe estar más bajo supongo, lo de Raldes no es culpa ni del técnico, ni del presidente, ni de los dirigentes, fue su decisión irse ya que oriente no podía pagarle lo que pedía.

6 de abril de 2017, 10:17
Anónimo dijo...

En mi humilde opinión Porozo es mucho mejor jugador que Mostasilla . Lo ha demostrado en todos los partidos que ha jugado. Porozo hace que no se lo extrañe a Raldes. Mostasilla es un rebotador de pelotas y cuando lo aprietan atrás la rebolea donde sea. No sé qué le ve Villegas. D

6 de abril de 2017, 17:11
Anónimo dijo...

Opino lo mismo de Haquin, aparte que es joven y nacional, lamentablemente solo vi un partido de el pero como dicen, por algo lo convocaron a la selección

6 de abril de 2017, 18:16
Anónimo dijo...

Yo solo quiero salir a divertirme y ganar

12 de abril de 2017, 0:20

Publicar un comentario