viernes, 14 de abril de 2017

Méndez, de entrada para dar un espacio a Freitas

Oriente Petrolero - Luis Méndez - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagram Oficial Club Oriente PetroleroEl técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, apuesta por Luis Méndez de titular para ganar un cupo de extranjero a favor de Maximiliano Freitas, que estará desde inicio el domingo ante Bolívar en el Tahuichi, desde las 19:30. Además, el sistema táctico del equipo albiverde cambiará en busca de frenar al líder del torneo Apertura.

“Estoy agradecido con el profesor por esta gran oportunidad y creo que voy a responder de la mejor manera, ya que me siento preparado en todo sentido”, dijo Méndez, ayer al programa Los Más Buscados de Diez (EL DEBER Radio, FM 103.3).

El central camireño habló luego de la práctica de fútbol realizada este jueves, por la tarde, en la sede de San Antonio, donde Villegas puso a los 11 que tiene en su idea para conseguir los tres puntos en el Tahuichi.

Méndez hizo dupla con Ignacio García en la zaga central. De esa manera, Villegas decidió que el cupo de extranjero que ocupaba el colombiano Johnny Mostasilla sea llenado por Freitas, que estará en el ataque, pues la idea del DT es potenciar la zona ofensiva.

Los otros tres cupos de extranjeros los ocuparán el también uruguayo Marcel Román, el argentino Damián Lizio y el venezolano José Alí Meza.

“El profesor me dijo que haga lo que sé. Cuando pueda salir jugando tengo que hacerlo”, explicó Méndez, que debutó contra Wilstermann, hace dos fechas, aunque ingresó en la segunda parte para ocupar el lugar de Mostasilla en la zaga.

Cambia el sistema
Con este panorama, Villegas cambia el sistema, pero con la misma intención de sumar más gente en la ofensiva, ya que con Freitas de suplente perdía un hombre clave en el ataque.

Los laterales serán Óscar Ribera y Francisco Rodríguez. Román y Azogue estarán en la contención, mientras que más arriba actuarán Lizio, Alí Meza (por la derecha) y Mercado (por la izquierda).

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario