domingo, 2 de abril de 2017

Marcel Román puso el coraje que le faltó a varios

Oriente Petrolero - Marcel Román - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialEl motor del equipo. El mediocampista de Oriente Petrolero Marcel Román fue clave en los 90 minutos del duelo, en el que los refineros consiguieron una victoria ante Wilstermann (2-0) este domingo. Su entrega marcó la diferencia, ya que no solo cumplió su oficio –es volante de marca- sino que ayudó en el ataque y generó una excelente jugada en que Maximiliano Freitas remató al palo.

Román puso coraje en la cancha. Cuando su equipo no andaba bien él seguía insistiendo en volcar la historia del partido. No se contagió de sus compañeros, que no tuvieron un buen desempeño y dejaron que la visita jugara como en su casa. El ‘Motorcito Román’ lo dejó todo. Antes de generar la excelente jugada con Freitas, tuvo otra chanche clara que la buscó, la encontró, pero su remate pasó a centímetros del arco de Raúl Olivares.

Su buen rendimiento no es casualidad, aunque a veces el trabajo de otros es más notorio, Román es un obrero en el medio sector refinero. Su despliegue, la seguridad al momento de recuperar un balón y entregarlo con firmeza, no son casualidad. El uruguayo tiene buenas actuaciones en casi todos los partidos. Ahora mira de lleno a Deportivo Cuenca, el rival de jueves por la Sudamericana. 

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario