martes, 18 de abril de 2017

Keko culpa a Orosco por el resultado del domingo

Oriente Petrolero - José Ernesto Álvarez - Keko culpa a Orosco por el empate ante Bolívar - DaleOoo.com Sitio Oficial Club Oriente PetroleroEl Presidente de Oriente Petrolero José Ernesto Álvarez la mañana de hoy martes en San Antonio habló con los medios y se refirió al partido que su equipo disputó con Bolívar el pasado domingo que terminó empatado 1-1.

Keko molesto por el arbitraje de Raúl Orosco manifestó que recusaran al árbitro cochabambino, ya que para el titular refinero el juez central no cobró un penal claro a favor de Oriente Petrolero por una falta de Ronald Raldes a Francisco Rodríguez, para Álvarez Orosco se hizo al opa en esa jugada ya que ni cobró el penal ni expulsó al jugador verdolaga por simular la falta.

El Presidente albiverde también observó que no se lo haya expulsado a Edemir Rodríguez por una falta que cometió, que para Keko era acreedora de la segunda amarilla y por ende la tarjeta roja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui no hay que buscar excusas el arbitro cobro no fue el que hizo el gol, habria que increpar entonces al arquero, en fin aqui son 11 los culpables un gol no es garantia en niguna parte, y Oriente hace 2 temporadas que solo sabe defenderse, no aspira a nada le falta ambicion, huevos y agallas para salir a ganar un partido les infunde la duda eso no es bueno, solamente ellos son capaces de curarse de esta depresion futbolistica o bien un psicologo pero bueno la directiva no tiene que alcahuetear tampoco a los jugadores ...animo.el domingo seria el comienzo de su curacion hasta el final del torneo ... veremos como dijo el ciego....un hincha emputau...

19 de abril de 2017, 3:35
Anónimo dijo...

como siempre contra bolivar jugamos contra 12! la culpa la tiene villegas por cagon

19 de abril de 2017, 9:25
Anónimo dijo...

Si no fuera por el poste en el minuto 75 seria 2 a 1, y bolivar se volco al ataque en el segundo tiempo, claro como siempre este bruto le hecha la culpa al empedrado para justificar la mala gana con que juegan los jugadores y los malos resultados de siempre. Como siempre a hecharle la culpa al arbitro.

21 de abril de 2017, 23:23
Anónimo dijo...

Buenoooo.....tampoco se puede comparar con Bolivar no.

21 de abril de 2017, 23:27

Publicar un comentario