jueves, 27 de abril de 2017

El mal tiempo no deja trabajar a Villegas

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Instagram, Twitter Oficial Club Oriente Petrolero
El técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas se ve perjudicado por el mal clima que está azotando a la ciudad de Santa Cruz ya que no lo deja trabajar normalmente de cara al partido importante que tendrá que disputar este domingo.

Estamos intentando trabajar lo mejor posible hemos tenido inconveniente de la lluvia de ayer que afecto el día de hoy ya que no teníamos donde trabajar, pudimos hacerlo aquí (Estadio de Distrito 6) pero todavía no ha concluido, tenemos dos días para seguir trabajando, esperemos que haya buen clima para seguir delineando el equipo señaló el estratega de Oriente Petrolero.

Sobre el Clásico Cruceño y el estado en el que llega su equipo, Villegas manifestó Es impredecible un clásico, a veces uno llega mal y el otro llega bien, el partido propiamente ya en los 90 minutos es el que define quién gana.

Para Villegas el resultado del clásico no definirá la suerte de ningún equipo ya que para el cochabambino todavía hay muchos más partidos por delante.

0 comentarios:

Publicar un comentario