martes, 4 de abril de 2017

Con Freitas ausente Villegas comenzó a delinear el onceno para el debut copero

Oriente Petrolero - Entrenamiento en San Antonio - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialEl técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas hoy por la noche realizó una práctica en el principal escenario deportivo de la ciudad donde ordenó una sesión de fútbol para ir delineando el onceno para enfrentar Deportivo Cuenca el jueves en el Tahuichi.

Villegas que en horas de la mañana tenía programado trabajar en San Antonio pero que la lluvia impidió que lo haga se limitó a ver los videos del rival y junto a sus pupilos analizar las fortalezas y debilidades del equipo ecuatoriano.

Ya por la noche el estratega de Oriente Petrolero comenzó a delinear su onceno el cual estuvo conformado por Guillermo Viscarra en el arco, Johnny Mostasilla, Ignacio García, Óscar Ribera y Alan Mercado en la última línea, Marcel Román, Pedro Azogue, Sebastián Villota y Damián Lizio en el medio sector y en la delantera José Ali Meza y Carmelo Algarañaz.

Para mañana se espera que en la última práctica Villegas pueda definir su onceno ya con Maximiliano Freitas que hoy no se entrenó por una infección estomacal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no confio cholo maricon de villegas me da mala espina ...Don keko con todo respeto reinvente oriente para que sea de verda un equipo grande y no un equipingo mediocre

5 de abril de 2017, 12:06

Publicar un comentario