sábado, 22 de abril de 2017

50 presentaciones con la albiverde

Oriente Petrolero - Marcel Román - DaleOoo.com Sitio, Página, Web. Instagram, Twitter, Facebook Oficial Club Oriente PetroleroEl pasado domingo Marcel Román jugó su partido 50 vistiendo la camiseta de Oriente Petrolero.

El charrúa llegó al país los primeros días de febrero del 2016 y el 4 de febrero fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Oriente Petrolero, teniendo su primera práctica en San Antonio ese mismo día.

Aquel 4 de febrero el plantel de Oriente Petrolero jugó su partido de ida por la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, Román no fue parte de ese partido, pero días más tarde jugó su primer partido vistiendo la albiverde, fue el 12 de febrero en el partido de vuelta ante el cuadro colombiano, en el torneo de la Liga su debut fue el 15 de febrero en Cochabamba ante Wilstermann, mientras que su primer partido en el Tahuichi fue el 05 de marzo ante Petrolero.

“Pichu” llegó a Oriente Petrolero como un completo desconocido, pero solo bastó un partido para que la parcialidad albiverde se identifique rápidamente con la “garra del charrúa” y hoy en día es el jugador más querido por todo el Pueblo Orientista.

0 comentarios:

Publicar un comentario