viernes, 3 de marzo de 2017

El último Sport Boys vs Oriente Petrolero terminó empatado

Oriente Petrolero - Gonzalo Sena - Carmelo Algarañaz - Diego Suárez - Francisco Rodríguez - DaleOoo.com Facebook, Twitter, instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente PetroleroHoy desde las 15:00 horas en el Estadio Juan Carlos Duran Sport Boys y Oriente Petrolero volverán a verse las caras y será por la fecha 6 del torneo apertura 2017.

Actualmente ambos equipos suman 7 unidades ocupando el cuarto (Oriente Petrolero) y quinto (Sport Boys) lugar, el que gane hoy saltará a la segunda posición momentáneamente.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 07 de diciembre del 2016 en aquella oportunidad los warneños fueron los locales como lo serán hoy, el encuentro se jugó en el Estadio Edgar Peña y el resultado final fue 2-2., los goles para el albiverde lo marcaron los uruguayos Gonzalo Sena y Maximiliano Freitas, en la actualidad solo el último (Freitas) sigue en el plantel.

Para el duelo de hoy entre Sport Boys y Oriente Petrolero, el estratega Eduardo Villegas convocó a los siguientes jugadores:
Convocados de Oriente Petrolero para enfrentar a Sport Boys - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagram Club Oriente Petrolero Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario