martes, 3 de enero de 2017

Oriente Petrolero y Deportes Iquique jugarán un cotejo amistoso

Oriente Petrolero - Partidos Amistosos de Oriente Petrolero - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente PetroleroOriente Petrolero jugará en Chile un partido amistoso entre el 22 y 24 de enero, como parte de su preparación para encarar el torneo Clausura de la Liga, que debe comenzar este fin de mes. Su rival será Deportes Iquique y el encuentro se disputará en el estadio Tierra de Campeones, en Iquique.

Raúl Bocángel, vicepresidente del club albiverde, confirmó ese duelo internacional amistoso, aunque resta por definir la fecha. “Nos va a servir de mucho a los dos equipos”, manifestó el directivo.

Por otra parte, Bocángel también aseguró que el equipo tendrá una preparación de al menos diez días en Cochabamba, como etapa de pretemporada. Por ahora están abocados en la contratación de tres refuerzos extranjeros, dos centrales y un volante ofensivo. Con Gonzalo Sena negocian la rescisión de contrato.

Fuente: DIEZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Difícil que pueden jugar en estadio Tierra de Campeones...

3 de enero de 2017, 13:09
Anónimo dijo...

Da pena en lo que quedo oriente con este presidente y ese vice y rivera lo isieron el equipo mas mediocre de toda la historia ya no da ganas ni de ver las noticias de oriente por estos dirigentes tan pechos fríos que pensaran que con ir a prepararse a Cochabamba van a salir campeones con la tropa muchachos flojos esos que tienen el que va ser bueno se lo ve con pocos partidos estos ya se les dio la oportunidad y nada

3 de enero de 2017, 20:24
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, "No hay dinero y van a Cochabamba" Será que alguien va costear esa preparacion en Cochabamaba? Lo que si me dí cuenta que estos directivos CREEN MUCHO EN LOS MILAGROS, forman un equipo que es para pelear no descender, pero al final salen diciendo que era para ser campeones (anterior campeonato), nos creen tontos a los hinchas y socios, con ese equipo creo que es un premio muy grande el tercer puesto, y ahora van a cochabamba, seguro a pedirle a la virgen de Urkupiña, (seguro se enteraron que es milagrosa) a pedirle que no seamos últimos en el campeonato que se avecina, No es ser Apocaliptico pensar en eso, tomando en cuenta lo que estan haciendo los directivos, o mejor dicho lo que MAL ESTAN HACIENDO, Moises Villarroel, un muchacho con futuro, van ha querer que sea el Salvador, con un año parado en Cholivar, sin tener socios en Oriente de buen pie que lo acompañen, Que Barbaridad, lo escuche decir a KEKO, que quiere irse Campeón de Oriente, No se si para cumplir este deseo, primero lo va ha Descender y luego "talvez" volver a subir siendo Campeon de la B???? La verdad que eso no especifico, pero asi como estan haciendo las cosas, van directo a eso. No hay que ser adivino, ni inteligentes, y hoy antes que comienze el campeonato, viendo que siguen cagando al equipo, y aun que me puteen los defensores de Keko, les digo, que el siguiente campeonato, nos va ir PEOR QUE EL ANTERIOR, Espero con toda el alma estar equivocado, si es asi, tendre la valentia tambien de pedir disculpas, honestamente lo dudo, pero bueno por el cariño al club, tambien me sumare a creer en los Milagrooooossss.

3 de enero de 2017, 22:50
Anónimo dijo...

no sean pues burros como van a estar hablando del descenso y los ultimos puestos, oriente tiene un equipazo, no se puede comparar con bolivar y the strongest pero esos tienen jugadores que se les paga lo que se les paga a 8 de oriente, carajo no sean tan ciegos y vean lo que se esta haciendo, las prioridades y eso... al empezar su presidencia keko dijo que no se iba de oriente hasta tener sede, y va por buen camino... lo de campeonar se dejo a segundo plano y eso nos duele a los hinchas porque oriente siempre ha peleado el primer y segundo lugar, pero hay que ser pacientes, el numero de socios activos va aumentando y se ve que lo que dijeron los dirigentes lo estan cumpliendo, con jovenes, pelaus, pensando a largo plazo... vamos oriente carajo!

4 de enero de 2017, 23:53
Anónimo dijo...

si lo que estan haciendo los dirigentes ahorita lo hubieran hecho hace 10 anhos estariamos con sede y con unos 2 titulos mas

4 de enero de 2017, 23:56

Publicar un comentario