lunes, 16 de enero de 2017

Lizio está a un paso de firmar para Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Damian Lizio - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagram Club Oriente Petrolero OficialEl futuro futbolístico de Damián Lizio se encamina a Oriente Petrolero, luego de que el club Bolívar, dueño de su ficha, diera el visto bueno este lunes para que el jugador analice las ofertas que tiene a mano y decida el color de camiseta de su preferencia.

“De Bolívar nos dijeron que no lo van a tomar en cuenta y la oferta de Oriente es nomás importante, o por lo menos le agrada al jugador”, manifestó Lucas Machado, representante de Lizio.

El mediocampista, de 27 años y formado en las inferiores de River Plate, estuvo ligado últimamente a Botafogo de Brasil. Tiene contrato con Bolívar pero el DT del equipo celeste, el español Beñat San José, anunció que el jugador no está en sus planes y que lo más probable es que termine firmando para Oriente Petrolero, porque expresó el interés de jugar en Santa Cruz.

“Lo tenemos que definir ahora mismo porque Lizio necesita comenzar a entrenarse ya”, dijo Machado. Si las negociaciones llegan a un feliz término, el mediocampista firmará su contrato máximo hasta este martes y viajará de inmediato a la concentración en Cochabamba.

Los extranjeros en Oriente Petrolero son el ecuatoriano Lenin Porozo, el colombiano Jhonny Mostacilla, los uruguayos Marcel Román y Maximiliano Freitas, además del venezolano José Alí Meza. Se está buscando la última plaza para ocupar el cupo del charrúa Gonzalo Sena.

Viaje a Chile
La dirigencia confirmó que el viaje a Iquique está programado para este viernes, y el amistoso ante el local Deportes Iquique se jugará el domingo. El retorno a Santa Cruz está supeditado al rol de partidos de la primera fecha. Si Oriente debuta como visitante, el retorno de la delegación será a Cochabamba, donde está concentrado, pero si su estreno es de local, volverá a Santa Cruz.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia