miércoles, 11 de enero de 2017

Buscan una base para enfrentar los partidos en la altura

Oriente Petrolero - Gustavo Bustos - DaleOoo.com Facebook, Instagram, Twitter, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialEl cuerpo técnico de Oriente Petrolero ya tiene listo el cronograma de trabajo que realizarán en la ciudad de Cochabamba en la recta final de la pretemporada que arrancó el fin de semana pasado en Santa Cruz.

“Nosotros tenemos planificado hacer dos semanas de un trabajo de refuerzo en la condición física en una altura que nos favorece para hacer un trabajo de oxigenación en la ciudad de Cochabamba, ahí vamos a tratar de hacer unos partidos amistosos y prepararnos bien para el inicio del campeonato” señaló el preparador físico Gustavo Bustos.

Bustos manifestó “En el valle buscaremos hacer un buen trabajo de base, de preparación para afrontar los partidos que vayamos a tener en la altura”, además añadió “Hoy por hoy la pretemporada no solo es física, hay también aspectos técnico táctico que requiere el cuerpo técnico para ensamblar el equipo”.

La delegación de Oriente Petrolero que viajará a Cochabamba estará conformada por 24 jugadores, así lo manifestó el colombiano.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Keko lloronaso andate ala mierda si queres pero con ese equipo no van hacer ni mierda salite vos SOS para equipo chico no mas ya no perjudiques a oriente que siempre a sido un equipo grande y vos lo estas haciendo un equipito sin ganas de nada sin jerarquía

11 de enero de 2017, 18:22

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia